logo

|

Presupuesto

  • 01 Esther V.

    Me han parecido unos grandes profesionales. Y lo que es más importante, se han ocupado de todo el proceso informandome puntuamente de los avances. Al final he quedado muy satisfecha con la reforma.

  • 02 Oscar Zalazar M.

    Tenía muchas dudas antes de reformar mi piso, nunca sabes que decisión tomar y a quien vas a dejar entrar en tu casa, pero una vez me decidí hacerla con Jacobo y su equipo me sentí más tranquilo. Ante todo encontré seriedad y cercanía durante todo el proceso que duraron las obras. Muy satifecho con el resultado! Recomendable.

  • 03 María C. O.

    Hace unos meses busqué empresas de reformas para un piso que tengo en barcelona. Vinieron sin compromiso y estuvimos viendo la casa, evidentemente comparé con otras empresas pero lo que me llevo a elegirla fue la claridad con la que me redactaron el presupuesto, un presupuesto ajustado en calidades precio. Al final nos salimos un poco del presupuesto, pero con los motivos bien justificados. Tienen unos precios bastantes economicos con respecto a la competencia a nivel de marcas. Yo elegí los materiales una vez empezada la obra y estuve en constante contacto con ellos y aunque siempre surgen pequeños malentendidos siempre encuentran una buena solución. Casi se cumple en el precio que dijeron pero al haber unos pequeños cambios duró un poco mas de lo esperado.

  • 04 Juan Rivas

    Reformé la cocina y los resultados fueron muy satisfactorio. Jacobo me trató muy bien atendiendome a todos los problemas que tuve así como asesorandome en las dudas que tenía. Sin duda, si tengo que hacer alguna otra reforma volveré para que me hagan un presupuesto.

  • 05 B. S. T.

    Decidí hacerme las reformas con ellos porque me acerqué a sus oficinas para explicarles mis miedos y dudas. Allí me atendieron muy bien y me enseñaron todo tipo de materiales y acabados (tienes un almacen muy grande!).El trato, así como el presupuesto final fue lo que me hizo convencerme. El resultado final muy bueno. Con algún que otro problemilla pero muy bien resuelto por su parte. Lo recomiendo.

  • 06 Anónimo A.

    Bien el trabajo en general y satisfecho con el resultado obtenido. Solo que los plazos que indicaron no fueron del todo ciertos, se alargaron mas de lo previsto, pero al final la espera valió la pena y, como he dicho, los resultados fueron mejores de lo que esperaba. Al finalizar lo limpiaron todo y eso me gustó mucho.

  • 07 Marcos Martin

    Recomiendo a la gente de Neodec, por profesionales, novedosos y por su seriedad y trato. A mi personalemente me ayudaron mucho en toda la obra.

  • 08 Jorge -

    Trabajadores profesionales. Hace años que trabajo con ellos, me han realizado la instalación eléctrica, el baño y otras pequeñas obras y ningún problema. Totalment recomanable.

  • 09 Oscar Perez

    Realizaron las reformas rápido y bien. Estoy contento con los resultados obtenidos. Un trato muy bueno por parte de Jacobo.Gracias.

  • 010 Pilar Morist Tirado

    Nos han realizado una obra integral (suelo, puertas, cocina, baño, calefacción...) Obras bien realizadas y acabadas en plazo. Muy recomendable.